Leer Online 50 Sombras de Grey, de E. L. James

Conoce las opiniones de una señora y una adolescente sobre 50 Sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey no solo gusta al publico adulto si no también a muchas adolescentes. A continuación te presentamos dos reseñas del libro 50 sombras de Grey enviadas por María (40 años) y Brenda (15 años).

Libro Cincuenta Sombras de Grey

También te puede interesar:

Reseña #1

Escrita por María
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

Anastasia es una joven estudiante de 21 años de edad con una vida algo aburrida y monótona, en cambio su vida dará un giro de 180 grados cuando conoce a Christian Grey, un empresario millonario adicto al se-x0. Anastasia y Christian son muy diferentes, son como la noche y el día, y eso es precisamente lo que más locos les vuelve a los dos.

Sin darse cuenta Anastasia se meterá en un mundo desconocido del que será presa y no podrá salir, pues poco a poco se irá enamorando locamente de Christian, en cambio él sola la quiere para mantener relaciones sexuales y ella lo sabe, es consciente de eso, y aún así se verá obligada a ser sumisa sexualmente para complacer en todo a Christian, de lo contrario lo perdería para siempre, ya que lo único que les ata es el se-x0. Christian Grey es un hombre muy sincero y complejo, tiene tantas sombras como vidas, su vida esta llena de sombras oscuras y de perturbaciones y lo peor de todo, es que suele arrastrar a todo aquel que entra en su vida, y en este caso será Anastasia la victima de un juego erótico que no parece tener fin.

Es una historia algo compleja de entender, realmente no es apta para cualquier lector, creo que lo que la autora quiere relatar es como el personaje de Christian a través de sus relaciones sexuales se desahoga todas sus frustraciones por la vida que ha llevado y por su cargo alto de conciencia por el daño pasado hecho a otras personas.

Es una historia donde el protagonista tiene una gran carga de culpa encima: todas las adicciones es un escape para no enfrentar los problemas y tus verdaderos temores, es una forma de huir y escapar de esa angustia que se lleva dentro y en muchos casos no se detecta concientemente. La ambientación es erótica y dramática al mismo tiempo, la autora ha caracterizado muy bien lo que se estaba describiendo en cada momento con el ambiente. Lo que más me ha gustado es ir conociendo poco a poco el personaje de Christian, aunque es muy misterioso, te deja entrever cosas de su vida que le atormentan, el personaje de Anastasia es más simple, alguien que carece de falta de personalidad tal vez por su inmadurez o falta de confianza en sí misma.

Puntuación: 5/5

Reseña #2

Escrita por Brenda Grahl
Edad: 15 años
Nacionalidad: Argentina

Para empezar, lo que me incentivó a leer éste libro fue el título, por lo general, cuando leo un libro es por su título o tapa, y éste me pareció tener un título interesante.

Desde las primeras páginas del libro, me gusto todo, la historia, los nombres de los personajes, todo. Es una gran historia porque al ir leyéndola, página por página, descubrís un mundo que, en mi caso, no sabía que existiera.

Cuando empecé a leerla pensé que la autora tenía una imaginación increíble para ‘‘inventar’’ un modo de vida semejante como es el que lleva Christian, pero después, cuando fui avanzando más en la lectura, me llamaron mucho la atención algunas ‘‘palabras’’ que él iba utilizando, que hicieron que me diera curiosidad, y entonces me decidí a buscar en Internet información sobre ese tema, y entonces ahí descubrí que la autora no tenía una imaginación increíble, sino que ella, a partir de ese ‘‘modo de vida’’ que llevan algunas personas, quiso plantear una trilogía, que en mi opinión, es increíble. Jamás hubiera imaginado que existía gente que practicara esas actividades, que no sé si está bien o mal, simplemente es otra forma de vivir.

Los personajes me generaron contradicciones, ese amor-odio que me generaban estaba todo el tiempo que leía. Lo que me gustó mucho de Annastacia es su personalidad, sus gustos, su forma de hablar, su forma de defenderse, su ingenuidad, también me gustó mucho ese amor que siente por Christian y la forma en que lo manifiesta. Lo que no amé tanto de ella es su histeria, que esté siempre queriendo descifrar cada palabra que dice Christian y darle tantas vueltas a un asunto, eso se volvió bastante pesado en algunos momentos de leer. De Christian puedo decir que me gustó su personalidad seductora, el amor que sentía por su familia, y que a pesar de su edad, en su interior seguía siendo un niño dolido. Tengo que aceptar que odie su autoridad, su forma de querer controlar todo, aparte de ser muy machista. Lo que te atrapa son esos diálogos muy divertidos que tenían cuando no estaban discutiendo, son muy sinceros y muy genuinos, y eso suma mucho. Lo que creo que cautiva a las personas que lo leen (me incluyo), es que es una historia atípica, no es lo que se espera cuando se habla de una trilogía de amor, y eso hace que todo el tiempo sea impredecible, y que tengas ganas de más todo el tiempo.

Este primer libro de la trilogía con su final me hizo llorar mucho, y fue muy lindo leerlo, me divirtió, emocionó y sorprendió de una manera que no pensé que lo haría. Luego de este libro le siguen: ‘‘Cincuenta sombras más oscuras’’ y ‘‘Cincuenta sombras liberadas’’, fueron los primeros de E. L. James, los cuales cautivó a muchísimas personas en todo el mundo. Si deseas  un libro que te atrape, apasione y sobre todo enamore, este libro y sus dos siguientes están recomendadísimos.

A pesar de ser un libro, y una historia que me generó contradicciones, sin dudas fue la mejor trilogía que leí en mi vida. ‘‘Cincuenta sombras de Grey’’ quedará guardado en tu corazón por siempre, y te aseguro, que no lo olvidarás jamás.

Puntuación: 4/5

¡No te vayas sin compartir ni comentar!

Por favor ayúdanos compartiendo esta publicación en facebook, twitter y/o Google+, para que así pueda llegar a más personas…  Y por supuesto me encantaría leer su opinión, sea la que sea. También me gustaría que se explayaran y expusieran su opinión extensamente, para que podamos debatir, pero bueno, eso a gusto del consumidor 🙂 ¡Un saludo! ¡Y gracias por leer!.