En primer lugar te presentaremos la reseña de María. Al final de esta publicación, esperamos tus comentarios.

Libro Cincuenta Sombras Liberadas

Reseña #1

Escrita por María
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

Después de Cincuenta Sombras de Grey y Cincuentas Sombras más Oscuras, ahora el final de esta trilogía nos llega de la mano de Cincuenta Sombras Liberadas. La segunda parte del libro nos llevo con la boda de Anastasia y Christian, por fin Anastasia consiguió el corazón de su amado y ahora parecen más felices que nunca. Anastasia adaptándose a su nueva vida de mujer feliz y casada sigue siendo sumisa y practicando los deseos se*uales de su ahora marido Christian, pero el pasado siempre vuelve, y aunque parece que todo vuelva a la calma, esta pareja tendrá que enfrentarse de nuevo a las adversidades de la vida, secretos oscuros que siguen rondando esta relación, parece que hay algo o alguien que no les dejara ser felices por algún motivo. ¿Qué esconde Christian Grey? ¿No ha sido del todo sincero con su ahora esposa?

OPINIÓN PERSONAL

Bueno, después del final de la segunda entrega con la boda de Anastasia y Christian ahora en esta última entrega para finalizar nos cuentan como es la vida de casados de ambos, pero sin dejar de relatarnos esa vida se*ual tan frenética y adictiva que tienen ambos. Por otra parte el personaje de Christian se hace más querido por los lectores, ya que se empieza a conocer su verdadera identidad que no es tan mala como al principio se pensaba. La ambientación esta muy bien ilustrada con el contenido erótico del libro y el drama que envuelve desde el primer minuto esta relación tan peculiar de estos personajes tan peculiares. Lo que más me ha gustado del libro y de la saga en concreto es la relación de Anastasia y Christian, ya que no es una relación normal, parecía que iba a ser un tópico, pero me ha sorprendido mucho para bien, si en la segunda entrega no me gusto mucho como se relato, en esta última si me ha gustado y creo que el final del libro y de la saga completa es emocionante y cautivador, logra emocionar.

Este libro no es apto para todo el mundo, no se trata sólo de una novela erótica, es algo más complejo, algo interno de una vida llena de luces y sombras, el se-x0 al fin y al cabo es sólo la adicción que tiene el personaje para superar sus miedos y sus desgracias, pero todo va más allá de eso, para entenderlo hay que esta bien atentos y ver más allá de los prejuicios.

Mi puntuación es: 5/5

¿A ti te ha gustado el tercer libro?