Leer La Chica del Tren, de Paula Hawkins – ¡Es Gratis!

Esta ha sido la cosa más inquietante que nunca antes había leído… En General, las novelas de misterio para poder no llegar casi nunca al final del libro sin descubren el misterio que se encuentra, estoy un poco confundida, tengo miedo. Pero con esta historia, mientras los sospechosos en el camino… no me molesta hasta el final… muy preocupante.

Lo que está sucediendo me dicen a tres mujeres que se cambian a contarnos la historia de tres vistas de los más diferentes y mover hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. ¿Porque cada versión parece menos confiable y más irreal… quién confiar? ¿En un alcohólico, un infiel o un mentiroso?

Toda la trama gira en torno a estos tres, Rachel, Anna y Megan. Un testigo de la Charente y los otros dos como parte de lo que está sucediendo. Pero lo peor es que nada es lo que puede considerarse “bueno”, los tres son personas horribles y, al mismo tiempo, que empatices con ellos.

¿Quién de nosotros no ha no ido en tren o autobús y después de ver la escena nunca imaginó que la historia de? Lo hago incluso en los bares buscando clientes e imaginando tonterías. Porque eso es lo que hace todos los días, Rachel, cuando el tren viaja en cierto lugar y ella viendo una pareja.

Se inventó los nombres, Jess y Jason, así que usted puede imaginar es una parte de sus hojas mucho que desear. Pero un día algo que rompe con su idílica historia, algo que no debió haber ocurrido en esta foto que se graduó.

Cuando poco después de su Jesús desaparece sin dejar rastro Rachel siente que lo que vio es importante y no la recuerda puede ser otra vez. De repente, usted tiene la necesidad de involucrarse, llegar al fondo de quién no se acuerda, y que ha sido sólo parcialmente.

Todos los personajes en el libro parecen guardar secretos. Todos tienen cosas que ocultar. Vecinos, socios, compañeros de piso… nadie parece conocer muy bien a la persona más de cerca. Como imágenes de personas y prejuzgar sin darse cuenta o tiene sólo una mirada.

En realidad, el autor consigue un gran trabajo mezcla los elementos misteriosos de la parcela con el desarrollo de los personajes, nos ofrece muchos detalles y anécdotas en el fondo. Una cosa no puedes dejar de leer, porque siempre parecen ser “buenas”.

A veces tienes la sensación de que las paradas de la trama inmediatamente descubre que todo está sucediendo y desintegración debajo de su nariz. Si te gustó la pérdida también es usted voluntad y si no fue así… con la chica en el tren, te garantizo que si lo haces no inquietará bastante.